Las mejores compras en Beverly Hills

Las mejores compras en Beverly Hills

Beverly Hills es conocido por dos aspectos indiscutibles. El primero es el famoseo, sus enormes mansiones de lujo y el glamour que se respira por todo el barrio, y el otro es, como no podía ser de otra manera, sus tiendas.

El triángulo de Oro

Si hablamos de tiendas en Beverly Hills, la calle que nos viene a la cabeza es Rodeo Drive. Esta calle tantas veces escenario de película, cuenta con dos millas de longitud, y une en el mapa la calle Sunset Boulevard con la no tan conocida Beverwil Drive. Gracias a su importancia en términos de compras y oferta turística, Rodeo se enmarca dentro de un triángulo, también llamado el Triángulo de Oro, cuyas esquinas son Wilshire Boulevard, Santa Monica Boulevard, y la propia Rodeo.

La calle por excelencia

Rodeo Drive le debe su actual popularidad al Rancho Rodeo de las Aguas (situado donde hoy se sitúa Rodeo Drive). En esta zona del ya por entonces adinerado barrio de Beverly, se creó en 1906 la primera calle comercial del distrito, que más tarde pasó a llamarse como ahora la conocemos. No obstante, no fue hasta 1967 cuando grandes firmas internacionales como Giorgio Beverly Hills o Gucci decidieron abrir su primera tienda en esta calle, poniendo así un punto y a parte en la historia de Beverly Hills.

Desde entonces, Rodeo Drive no ha parado de crecer y de cobrar importancia en el mundo de la moda y de la alta costura. Así, en 1983 se inauguró el centro comercial de moda Rodeo Collection, que albergaba en su interior nada menos que 45 tiendas de lujo. Además, en el año 2003 se creó en esta misma calle el Paseo de la Moda (The Walk of Style), en el que se recuerda, como sucede en el paseo mellizo de la fama, a los grandes contribuidores del mundo de la moda y del diseño.

De tiendas en Rodeo Drive

A pesar de lo elevado de su precio, ir de compras por Rodeo Drive es una verdadera delicia, y es que el ambiente que todo lo invade hace que te sientas famoso por un día. Si quieres consultar todas las tiendas que puedes encontrar en tu paseo, entra en el directorio de tiendas de Rodeo Drive en Beverly Hills.

Otras calles que no te puedes perder

Si en Rodeo están todas las grandes marcas de lujo que existen sobre la tierra (Louis Vuitton, Prada, Chanel…), en algunas de sus calles vecinas como Beverly Drive, Cañon Drive, Camden Drive, Brighton Way y Dayton Way, encontrarás las mejores  boutiques de la ciudad.

Las grandes superficies como Barneys New York, Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus se encuentran a lo largo de Wilshire Blvd., área también conocida como el Department Store Row (la Fila de Tiendas Departamentales).

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)

Loading...Loading...

En el mapa
Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Artículos relacionados

California y el surf. Planes de surf en California

Los amantes del surf saben que California es un destino histórico dentro de este deporte pues fue precisamente en estas

Los Ángeles multicultural, ruta por la diversidad de una ciudad

Si hay una característica que de alguna forma destaque en la ciudad de Los Ángeles es la diversidad, a parte

Souvenirs y recuerdos de cine en Hollywood

Viajar a Los Ángeles y no volver con un cartel de cine, una claqueta con tu nombre o una estrella

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*