Visitar Beverly Hills, principales atracciones

Visitar Beverly Hills, principales atracciones

Beverly Hills es uno de los distritos más envidiados del mundo, y no en vano, ya que el lujo, el glamour y el caballero Don Dinero se respiran en el aire que impregna este barrio que hoy es, sin duda, un derroche de poderío.

A mediados del siglo XIX, Beverly Hills era un pequeño pueblecito a las afueras de Los Ángeles, en el que los ranchos y el ambiente rural llenaban las vidas de los que por aquel entonces ocupaban esta zona. No fue hasta principios del siglo XX cuando unos avispados constructores atisbaron la enorme belleza natural de este área y se decidieron a construir las imponentes mansiones que hoy en día habitan las estrellas de los cinco continentes.

Beverly no está lejos del gran conglomerado de la ciudad, por lo que no te será difícil llegar.

De compras por Beverly Hills

Si pensamos en compras y estamos en Beverly, nuestra calle es (por supuesto) Rodeo Drive. En esta famosísima calle, escenario de un centenar de películas entre las que destaca Pretty Woman, las tiendas de lujo se sitúan a un lado y otro de la calle como si de un desfile de marcas de lujo se tratara. No falta ni una, y todas se albergan en tiendas de una arquitectura exquisita y un diseño de interiores inmejorable (sólo por deleitarse con ellas merece la pena el paseo).

Otras calles en las que puedes disfrutar de un poco de shopping son Canyon Drive (vecina a Rodeo) y Sunset Strip. Ésta última está un poco más alejada, y en algunos circuitos turísticos no se engloba dentro de Beverly Hills. Pertenezca al barrio que pertenezca, pasear por esta zona de Sunset es una verdadera delicia, ya que sus tiendas, sus restaurantes y sus garitos de moda son un deleite para los sentidos.

Más información sobre compras en Beverly Hills.

Las mansiones de los famosos

Muchos son los turistas que vienen a este barrio de LA con el único fin de hacer de paparazzis por un día. Si lo tuyo es husmear en las vidas de los famosos, Beverly es el sitio adecuado. Aunque es difícil toparse con alguna estrella por la calle, hay maneras alternativas de hacerlo. Para ver las grandes mansiones de los famosos puedes subirte a un Trolley Tour. Están por todo Beverly Hills y su precio no es muy alto, y sobre sus ruedas pasarlas por las casas de algunos famosos tan conocidos como Michael Jackson, Rita Hayworth, Walt Disney o Elvis Presley.

Reservar un tour por las casas de los famosos en Beverly Hills:

No te vayas sin ver…

Los Jardines Robinson (Robinson Gardens) es otro de los atractivos turísticos más visitados de Beverly Hills. Los antiguos inquilinos de la mansión que alberga los espectaculares jardines la cedieron a la ciudad de Los Ángeles, y gracias a eso hoy se puede visitar de martes a viernes siempre que se haga una reserva previa.

Otra de las mansiones clásicas más espectaculares que se pueden visitar en este barrio es la Mansión Greystone, una casa de estilo victoriano inglés, que perteneció a un magnate del petróleo originario de Los Ángeles.

Hoteles en Beverly Hills

¿Te quieres alojar en alguno de los maravillosos hoteles de Hollywood?. Mira en este enlace para ver todas las opciones:

  Reservar hotel en Beverly Hills

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)

Loading...Loading...

En el mapa

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Artículos relacionados

Visitar Silicon Valley. Ruta por la California tecnológica.

Ruta por las míticas empresas tecnológicas de California El estado de California no solo es famoso por su cine y

Visitar Venice Beach, California

Como es sabido muchas ciudades del continente americano tienen nombres de otras ciudades europeas: Birminghan de Alabama por la Birminghan de Inglaterra, Málaga de New Mexico por la Málaga española, pero el caso

El parque de atracciones Pacific Park en Santa Mónica

En Santa Mónica todo es diversión como ya hemos visto en el Santa Monica Pier, el mítico muelle sobre palafito que se asoma al Océano Pacífico, pero

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*