Autobús panorámico Big Bus de San Francisco

Autobús panorámico Big Bus de San Francisco

Disfruta del autobús turístico más completo de San Franscisco, con un circuito que te permite conocer lo más interesante de esta inmensa ciudad en un recorrido de 24 o 48 horas a tu elección. Desde la comodidad de tu asiento, serás un testigo privilegiado de la vida de la ciudad y podrás conocer las principales atracciones.

La ruta en autobús panorámico es ideal para aquellos que visitan la ciudad por primera vez y en general para turistas que quieren llevarse una visión general de lo más interesante sin tener que perder excesivo tiempo ni dinero en traslados ni en transportes públicos.  Es una opción ideal también para el viajero indepdneiente, por la flexibilidad de personalizar el itinerario con sus preferencias.

  Reservar tickets para el Bus

viator3b

Qué incluye la experiencia

Viajarás por la ciudad de San Francisco a bordo de un Big Bus de dos plantas, con visión panorámica y preparado para realizar un viaje cómodo y con excelentes vistas.

La visita se complementa con una narración grabada en español y se organiza en 20 paradas que se sitúan en puntos estratégicos de la ciudad para el turista: Centro para visitantes de San Francisco, Washington Square, el embarcadero, Union Square, Fulton Street, Puente Golden Gate, Lombard Street, Chinatown, Pier 39 …

La ruta se inicia en el Centro para visitantes de San Francisco; sin embargo, puede subir al autobús y entregar su bono en cualquiera de las paradas

Hora de salida: 9.00 h – 18.00 h

Los autobuses salen aproximadamente cada 10-30 minutos.El recorrido completo se realiza en unas 2 horas.

Opciones a elegir

El tour en autobús panorámico por la ciudad de San Franscisco incluye 3 opciones:

Opción 1. Billete de uso ilimitado durante 24 horas a partir de la hora de su primer uso. 

Incluye 3 recorridos a pie.

Los tours a pie de una hora son opcionales aunque muy recomendables y se realizan por Chinatown, Little Italy y Barbary Coast.

Opción 2. Billete de uso ilimitado durante 48 horas a partir de la hora de su primer uso. Billete Dynamite.

Incluye el recorrido nocturno panorámico y el recorrido en tranvía por Sausalito (una bellísima localidad mediterránea junto a LA), 3 recorridos a pie y 1 entrada para The 7D Experience en el Pier 39, un increíble espectáculo interactivo con efectos de laser e imagen 3D.

Opción 3. Billete solo para el recorrido nocturno panorámico. Incluído en el Billete Dynamite de 48 horas

Sale del Centro para visitantes de San Francisco todos los días a las 19.00 h y a las 19.30 h y es independiente de los dos anteriores. Ofreces magníficas vistas nocturnas de la ciudad y del Golden Gate.

Reserva con nosotros

Puedes reservar con nostros tu visita organizada a Niágara. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con las visitas.

Ver precios y detalles:

  Reservar tickets para el Bus

viator3b

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin puntuaciones aún)
Loading...Loading...

En el mapa
Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Artículos relacionados

Museo de la Familia Walt Disney 

Walt Disney Family Museum es un museo de la ciudad de San Francisco en el que se explora la vida y carrera de Walt Disney, «Al hombre que había

Qué ver en San Francisco, principales atracciones

La ciudad de San Francisco es el centro cultural, comercial y financiero del norte de California, la ciudad más grande

Visitar Sausalito 

Sausalito es una pequeña localidad turística de mucho renombre en la costa de San Francisco por su ambiente relajado, su

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*