Tranvía panorámico y acceso a Alcatraz a primera hora.

¡Top ventas! Tranvía panorámico y acceso a Alcatraz a primera hora.

Encanto y exclusividad son las palabras que caracterizan a este magnífico tour guiado por San Francisco, una de las experiencias más completas de la ciudad y una excelente opción para aprovechar una media jornada en la ciudad.

Con las comodidades del siglo XXI y el encanto de lo tranvías clásicos de San Francisco, este tour realiza un recorrido panorámico de la ciudad, con visita temprana a la mítica isla de Alcatraz, en una visita a primera hora sin colas ni aglomeraciones.

Tras conocer la historia de la prisión más famosa del mundo, comienza el recorrido turístico por los principales puntos de interés de la ciudad con parada para almorzar en un clásico y encantador restaurante local.

Si dispones de poco tiempo en la ciudad o simplemente si quieres vivir una cómoda experiencia turística sin preocupaciones de transporte ni largas colas, este tour panorámico VIP con visita a Alcatraz y recorrido por la ciudad es tu elección.


Descripción de la jornada

Toca madrugar para aprovechar al máximo el tiempo ya que a las 7.45 se parte de Union Square, en un autobús que imita fielmente los tranvías clásicos de la ciudad y que permite realizar recorridos más allá de las vías de los auténticos trenes urbanos. Tras un ligero desayuno a bordo, se realiza una panorámica de los barrios Chinatown y North Beach, para seguir posteriormente en dirección al Muelle 33, cerca de Fisherman’s Wharf, donde se embarca en el primer ferry del día rumbo a Alcatraz, el pequeño islote situado en la bahía de san Francisco donde pasó largas noches de encierro Al Capone y otros criminales de la época.

La visita guiada se adentra en los rincones más tenebrosos de esta carcel con efectos de sonido reales y entrevistas con antiguos presos y vigilantes. No te olvides de llevarte la típica foto en una celda tras los barrotes o conocer las técnicas de evasión de los pocos que pudieron escapar de sus frías y húmedas paredes.

Tras terminar la visita, el ferry vuelve a tierra firme para continuar con el tour en bus-tranvía  rumbo a Boudin Bakery, una popular panadería y restaurante en San Francisco, el paraíso del French bread, el panettone y otras creaciones artesanales. Posteriormente se continúa trayecto por las emblemáticas colinas de la ciudad, con sus casas victorianas, para hacer un recorrido final por el Golden Gate, con parada de 15 minutos para fotos. El tour termina en el punto inicial.


Qué incluye el tour

Duración total 6 horas 30 minutos (aprox.), con salida y llegada a Union Square

El tour incluye:
• Ferry de ida y vuelta desde San Francisco a la isla de Alcatraz con entrada (30 USD por adulto, 18,25 USD por niño)
• Transporte y recorrido turístico en tranvía motorizado
• Visita con audio a Alcatraz
• Desayuno ligero
• Almuerzo de la panadería Boudin
• Guía profesional
• Surtido de refrescos


Reserva con nosotros

Puedes reservar con nostros tu visita organizada a Niágara. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

Ver precios y detalles:


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.