Souvenirs y recuerdos de cine en Hollywood

Souvenirs y recuerdos de cine en Hollywood

Viajar a Los Ángeles y no volver con un cartel de cine, una claqueta con tu nombre o una estrella firmada en la maleta es casi un pecado. Para ello, la mejor zona en la que adquirir un recuerdo de la ciudad más cinematográfica del mundo es, como no podía ser de otra manera, Hollywood, la meca del cine.

Dónde comprar

Por todo Hollywood Boulevard encontrarás una infinidad de tiendas dedicadas este tipo de recuerdos tematizados. Cuanto más te acerques a la zona de los teatros (Hollywood & Highland), más turística se hace la calle, y por ende más tiendas de regalos y recuerdos encontrarás.

No obstante, las tiendas que se encuentran a uno y otro lado del este bulevar suelen tener unos precios desorbitados por la demanda de sus productos, y es que nadie quiere irse de Hollywood sin uno de estos codiciados tesoros de película. Si lo tuyo no son los bullicios y te compensa caminar un poco más para encontrar el souvenir perfecto a un precio algo más económico, te recomendamos que huyas de este bulevar y pasees por las calles aledañas. Sólo desmarcándote de los turistas podrás encontrar regalos y recuerdos a precios más asequibles y mucho más originales, creativos y diferentes. Si esto es lo que buscas, pasea por las calles menos transitadas de Hollywood (fundamentalmente las que se enmarcan dentro del rectángulo Hollywood Blvd./Santa Monica Blvd. y Vine St./La Brea Ave.).

Qué comprar

Souvenirs los hay de todo tipo. Frikis, graciosos, románticos, eróticos…  En una ciudad tan grande como Los Ángeles puede encontrar casi cualquier cosa en forma de recuerdo, pero si lo que quieres es un regalo típico o un recuerdo con el que transportarte de nuevo a la ciudad del cine, no olvides hacerte con un Oscar dedicado y una camiseta o una sudadera con el logo de Cali (abreviatura común para California) o con el de la universidad de California (UCLA).

Otros souvenirs típicos son las claquetas y las estrellas que imitan a las que hay en Hollywood Boulevard, a las que puedes añadirles tu nombre o el de la persona a la que quieres obsequiar. Para los más aficionados al cine también podrás encontrar objetos de colección como el cartel original de tu película favorita (o en su defecto una copia) e incluso una silla plegable de director.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 voto, promedio: 3,80 sobre 5)

Loading...Loading...


Artículos relacionados

Las mejores compras en Beverly Hills

Beverly Hills es conocido por dos aspectos indiscutibles. El primero es el famoseo, sus enormes mansiones de lujo y el

California y el surf. Planes de surf en California

Los amantes del surf saben que California es un destino histórico dentro de este deporte pues fue precisamente en estas

Los Ángeles multicultural, ruta por la diversidad de una ciudad

Si hay una característica que de alguna forma destaque en la ciudad de Los Ángeles es la diversidad, a parte

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*