Cruceros por la bahía de San Francisco

Cruceros por la bahía de San Francisco

Reservar cruceros por la bahía de San Francisco

Descubre la bahía de San Francisco en barco con las vistas de la ciudad, el atardecer o a la prisión de Alcatraz al mejor precio. Disfruta del glamour y la naturaleza en un crucero por la bahía más bonita de USA.

🔴 Crucero top ventas – 🛥️ 🛒 RESERVAR
Panorámica por la bahía de  San Francisco

🔴 Crucero entre puentes – 🛥️ 🛒 RESERVAR
Paseo más largo

🔴 Crucero Escape de la Roca – 🛥️ 🛒 RESERVAR
Recorrido alrededor de Alcatraz

🔴 Crucero VIP – 🛥️ 🛒 RESERVAR
Catamarán de lujo

🔴 Más cruceros – 🛥️ 🛒 VER VISITAS

Los cruceros en la Bahía de San Francisco son uno de los grandes planes en la ciudad, no te pierdas esta experiencia.


Cómo son los cruceros en San Francisco

Las excursiones en barco por San Francisco pueden ser de mañana por la tarde. El punto de partida suele ser el muelle 33 de San Francisco y aledaños, donde embarcarás en un ferry para un viaje por la bahía, recorrido entre puentes o a la Isla de Alcatraz, que está a solo a 2,4 kilómetros de San Francisco.

La Isla de Alcatraz, conocida como la roca, es la donde se ubica la Prisión de Alcatraz, que fue una prisión federal de máxima seguridad que operó desde 1934 a 1963. ¡Sólo 29 años! La prisión se hizo muy famosa por las extremas medidas de seguridad, las miles de leyendas que salieron de ella y, por supuesto, por que albergó célebres criminales como Al Capone, Robert Franklin Stroud, Jose Sierra, James «Whitey» Bulger o Alvin Karpis.

Algunos cruceros bordean la isla sin entrar, pero otros desembarcan en el islote e incluyen la visita al complejo carcelario. En la visita conocerás de cerca la historia de la prisión en un recorrido con las voces de oficiales y los prisioneros reales que vivieron y trabajaron en la isla.

Visitarás también los jardines históricos y la abundante vida salvaje, incluyendo los cormoranes de Brandt, gansos de Canadá y varias especies de aves canoras. El tiempo de visita recomendada a Alcatraz es 2,5 a 3 horas. Hay ferrys a la ciudad cada media hora.

Cuando regreses al muelle 33, no te olvides de dar un paseo por el pintoresco puerto de San Francisco hasta llegar a la bulliciosa Fisherman’s Wharf, el punto de partida de su crucero al atardecer por la bahía. El camino es de 1 kilómetro pero no se te hará tedioso pues hay mucho que ver.

Los cruceros en San Francisco tienen un ambiente relajado donde disfrutarás de las espectaculares vistas de la puesta de sol y de deliciosos aperitivos con el sonido de la música en vivo de guitarra, si se incluyen estos servicios.

Verás todos los lugares de interés más importantes de la bahía y podrás hacer fotos increíbles para el recuerdo desde las cubiertas exteriores. Si hace mucho frío, te puedes resguardar en las amplias cubiertas interiores.


Reserva con nosotros

Puedes reservar con nosotros tu excursión a la Prisión de Alcatraz con crucero . Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.

Ver precios y detalles:


¿Qué se suele ver en un crucero por la bahía de San Francisco?

Los cruceros por la bahía de San Francisco duras aproximadamente entre 1 y 2 horas, según el paquete contratado. Las primeras vistas serán los alrededores del muelle: Fisherman’s Wharf,  el parque acuático yel muelle de Hyde Street, hogar de embarcaciones históricas. Navegando hacia el oeste, hacia el puente Golden Gate, verás Fort Mason y al distrito de Marina. Más al oeste están las antiguas instalaciones del ejército, Crissy Field, un histórico aeródromo del ejército ahora convertido en una bonita zona verde,

La gran atracción de los cruceros por San Francisco es el puente Golden Gate de 746 pies de altura. Se suele pasar también por las impresionantes reservas de vida silvestre de Marin Headlands y la pintoresca ciudad de Sausalito. También se navega junto a Angel Island y por supuesto, cerca de la isla de Alcatraz, antigua prisión federal que albergó a los criminales más peligrosos de Estados Unidos. En el camino de regreso al muelle, destacan el puente de la bahía de San Francisco-Oakland y la torre Coit.


Y Alcatraz…

Con una superficie de solo 0,089 km2, la isla de Alcatraz, también conocida como «La Roca», es una pequeña isla rocosa que se encuentra en la Bahía de San Francisco. La isla de Alcatraz está situada a unos 2 km de la costa de la ciudad de San Francisco. Esta pequeña isla fue designada como Monumento Histórico Nacional y actualmente forma parte del Área Recreativa Nacional Golden Gate. Desde finales del siglo XX , la isla de Alcatraz se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares.

La isla de Alcatraz es una roca estéril de forma irregular que mide 511 m por 180 m y tiene 41 m en su punto más alto durante la marea media. La isla sirvió como prisión federal, bastión militar y faro. La isla también contiene varias características naturales como charcas de marea y colonias de aves marinas. El clima en la isla de Alcatraz es muy impredecible y cambia inesperadamente. Los veranos son bastante frescos y brumosos, mientras que llueve principalmente durante los inviernos.

El nombre «Alcatraz» se deriva de la palabra española que designa a estas aves. En agosto de 1775, el explorador y oficial naval español Juan Manuel de Ayala se convirtió en el primer europeo en realizar mapas de la bahía de San Francisco y sus islas. Llamó a una de las islas de la bahía como «La Isla de Los Alcatraces». En 1776, un explorador y oficial naval inglés, el capitán Frederick William Beechey, nombró a cada una de las tres islas de la bahía con sus nombres actuales. Con el tiempo, el nombre «Alcatraces» se cambió al nombre más popular de «Alcatraz».


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.