Visitar Pebble Beach 

Visitar Pebble Beach 

La última etapa del itinerario propuesto para recorrer la 17 – Mile Drive es precisamente este lugar Pebble Beach una la zona residencial con mayor concentración de campos de golf de California, y algunos de los más famosos como el Cypress Point Club, Monterey Peninsula Country Club y Pebble Beach Golf Links.

Para aquellos que quieran probar sus habilidades en estos magníficos campos de golf y vengan lleguen desde fuera de los Estados Unidos, el aeropuerto más cercano es el Oakland en San Francisco. Partiendo del Aeropuerto Internacional de San Francisco, Pebble Beach se encuentra a 177 km., unas 2 horas y media de camino más o menos, en coche a través de la US-101N y I-880N.

Historia de la zona

La historia de Pebble Beach está íntimamente unida a la historia de la 17 – Mile Drive ya que esta carretera nace inicialmente como un carril destinado a comunicar las zonas residenciales de Pebble Beach a Pacific Grove y aunque inicialmente provenían de distintos propietarios desde que la PIC, la primera sociedad que las compró en 1880 conjuntamente, quedaron unidas en único bloque.

Que ver en Pebble Beach

En la actualidad Pebble Beach es una comunidad de residentes relativamente acomodados que trabajan en el sector de los servicios sociales: educación, medicina, gestión y finanzas y viven en hermosas casas protegidas por la vegetación. Junto a estas casas surgen también los hoteles y campos de golf, hasta un total de ocho entre públicos y privados. Pebble Beach Golf Link, The Links at Spanish Bay, Spyglass Hill y Peter Hay Golf Course forman parte de la Pebble Beach Company y son públicos junto con Poppy Hill, mientras Montery Peninsula Country Club, Dunes Couse y Shore Course son privados.

Todos ellos cuentan con hermosos campos y preciosas vistas al Océano Pacífico desde sus 18 hoyos, siendo uno de los más destacados por su diseño, obra de Jack Neville y Douglas Grant, el Pebble Beach Golf Link, que ha llegado a hasta el primer puesto en la clasificación de la lista bienal de Golf Digest, batiendo al mejor campo de los Estados Unidos el famoso Pine Valley Golf Club. De hecho, el Pebble Beack Golf Link fue elegido para disputar el prestigioso US Open en 1972, 1982, 1992, 2000, 2010 y volverá a serlo en el 2019. Para aquellos que quieran ir preparándose al evento.

Obviamente un campo de golf de tanto renombre también tiene un Resort de máximo lujo en The Lodge at Pebble Beach con todo aquello que se pueda imaginar, los mejores restaurantes, un galardonado centro SPA para relajarse y recuperarse después de los esfuerzos realizados en el campo, así como un poco de diversión con clubs exclusivos para miembros en The Beach & Tennis Club y The Spanish Bay Club que ofrecen a su vez numerosos servicios como playa y puerto privado, que si no pueden ser disfrutados por culpa del mal tiempo, tiene como alternativa la piscina climatizada con vistas al Stillwater Cove. En un Resort de esta categoría el Shopping no podía quedar excluido, así que para este propósito The Lodge at Pebble Beach ofrece a sus clientes el Centro Shopping de Pebble Beach con una amplia gama de tiendas especializadas desde las dedicadas al deporte de oro, hasta las tiendas de souvenirs, pasando por las boutiques de alta moda para señora y caballero, tiendas de las mejores firmas infantiles, joyerías, etc. Todo ello dispuesto de forma que crea realmente la fantasía de estar paseando por el centro de un pequeño pueblo exclusivo.

Experiencias y excursiones organizadas en Pebble Beach

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin puntuaciones aún)
Loading...Loading...


Artículos relacionados

Visitar Redwood National and State Parks 

Otra de las áreas de reserva natural del norte de California es el Redwood National and State Parks, que como otros de su clase se ocupa, principalmente,

¡Top ventas! Tranvía panorámico y acceso a Alcatraz a primera hora.

Encanto y exclusividad son las palabras que caracterizan a este magnífico tour guiado por San Francisco, una de las experiencias

Visitar el Parque de Yosemite desde San Francisco

Yosemite es un maravilloso espacio natural, declarado Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad en 1984, situado a unos 300

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*