Visita organizada en autobús a Yosemite desde San Francisco

Visitar el Parque de Yosemite desde San Francisco

Tours a Yosemite desde San Francisco

Yosemite es un maravilloso espacio natural, declarado Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad en 1984, situado a unos 300 km de San Francisco y que cada año es visitado por más de 3 millones de personas.

El parque es famoso mundialmente por sus acantilados de granito, los saltos de agua, los ríos cristalinos, los bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica, entre la que destaca la gran población de oso negro y especies tan conocidas como el coyote, el lince, el zorro gris, el castor de montaña o los grandes búhos grises. Su gran atractivo paisajístico proviene de la erosión sufrida por la piedra granítica en sus diferentes tipos de elevaciones y sistemas de fracturas es la responsable de la creación de valles, cañones, lomas y otras características que se ven hoy en día.

Yosemite desde San Francisco
Yosemite desde San Francisco

Te proponemos realizar una cómoda excursión de a Yosemite desde San Francisco. Este tipo de visitas incluyen el traslado en autobús de lujo y te permiten una vez allí, recorrer a tu aire el parque o realizar algunas de las actividades de turismo de aventura que se ofrecen.


Los mejores tours a Yosemite desde San Francisco

🔴 EXCURSIONES DE 1 DÍA

Ida y vuelta en el mismo día, algunos con combinados interesantes.

🌲 Yosemite + Sequoyas 🚌 🛒 RESERVAR
Top ventas

🌲 Yosemite completo 🚌 🛒 RESERVAR
Grupo pequeño

🌲 Yosemite económico 🚌 🛒 RESERVAR
El tour más corto y económico

🌲 Yosemite privado 🚌 🛒 RESERVAR
Solo para tu grupo y tú


🔴 EXCURSIONES DE 2 DÍAS

🌲 Yosemite con alojamiento 🚌 🛒 RESERVAR
Muy completo y con alojamiento en Yosemite Valley Lodge

🌲 Yosemite con alojamiento 🚌 🛒 RESERVAR
Muy completo y con alojamiento en Cedar Lodge


Reservar visita a Yosemite desde San Francisco

Reserva ahora tu visita con los mejores operadores locales. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y un excelente servicio de atención al cliente.


Descripción de una  jornada típica (Cada tour puede tener particularidades)

La visita se realiza en 1 día e incluye recogida en la mayoría de los hoteles de San Francisco (consultar condiciones). El regreso se realiza al punto de partida original. En un cómodo autobús o monovolumen de lujo, iniciarás una ruta por carretera de gran interés paisajístico por recorrer destinos tan atractivos como el Oakland Bay Bridg, el Great Central Valley y la Sierra Nevada.

Una vez en Yosemite, el río Merced da la bienvenida al visitante que queda sobrecogido por los glaciares y monumentos de granito. Una vez en el parque, dispones de 7 horas para distribuir tu tiempo en la zona, con posibilidad de realizar recorridos guiados o llevar a cabo excursiones o actividades por tu cuenta, dentro de la amplia oferta del parque.

Te recomendamos hacer una primera parada en el Centro de Visitantes y reservar tu almuerzo en alguno de los restaurantes locales, como el famoso comedor de Ahwahnee, que se puede contratar como opción en el momento de reservar el tour.

En cualquier caso, no te pierdas las Cascadas Yosemite, las formaciones de roca conocidas como Agujas de catedral o el impactante Half Dome, que protagonizarán sin duda algunas de tus mejores fotos de la Costa Oeste.

Tras las visitas, el grupo se reunirá de nuevo y volverá a San Francisco recorriendo el bosque Nacional Stanislaus, con la emocionante sensación de haber visto una de las mejores maravillas del mundo.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.